Unrecognized DAO PublishedArticleDAO! al generar el informe de visitas

Hola a tod@s nuevamente,

Continuando con los detalles que se van encontrando después de la actualización a la versión 3.2.1.1, ahora tengo este problema al querer generar desde el “Generador de Informes” - “Informe de visitas”.
Error: Unrecognized DAO PublishedArticleDAO!

Alguna sugerencia o apoyo al respecto?’

Saludos
Ricardo RJ

Hola @rrodriguez,

I think you have code in your OJS 3.2.x installation that comes from an older version of OJS, or perhaps a plugin that’s not compatible with your release. There is no mention of PublishedArticleDAO in the OJS 3.2.1-1 codebase.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hi @asmecher,

En efecto, es una actualización y he tenido que configurar bastantes cosas, te envío las lista de actualizaciones del sitio,
info_sistema

Tengo dos problemas,
1.- No puedo generar este informe de vistas:
gen_inf_vistas

Me manda este error: Unrecognized DAO PublishedArticleDAO!

2.- No puedo guardar un bloque personalizado, al poner los datos se queda colgado el sitio y no guarda ni hace nada:
bloqueper1
bloqueper2

Saludos y quedo en espera de tu apoyo,

RicardoRJ

Hola @rrodriguez,

For this message:

Me manda este error: Unrecognized DAO PublishedArticleDAO!

Could you turn on the show_stacktrace option in your config.inc.php and cause the error again? This time it should give you a stack trace with more information.

On this question:

No puedo guardar un bloque personalizado

Is this the same question as you already posted? If so, please add a reminder there; that will help keep the forum organized.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hi @asmecher,

Te envío la imagen con el stacktrace en “on”.
error_info2

Con respecto al error “No puedo guardar un bloque personalizado” es diferente del post que puse en el foro, este error te lo comente a ti ya que al hacer un nuevo bloque personalizado y darle click en guardar, se queda colgado y no hace nada, te anexo un ejemplo de un bloque solo con un link a otra página, pero aclaro, no es el mismo post que había publicado.
bloqueper2

Saludos Alec,

Ricardo RJ

Hi @rrodriguez,

It still looks to me (as mentioned above) that you have some code mixed in from a different version of OJS than the 3.2.1-1 that you say is installed. The view report plugin seems to be code from an older version of OJS. The right version of that plugin should be included in the OJS 3.2.1-1 package.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hola @asmecher,

Si, he tratado de actualizar el plugin pero me sale el mismo error, podrías apoyarme en decirme de donde puedo descargar el .tar.gz del informe de vistas,

Gracias

Hi @rrodriguez,

You can get the right version of the plugin from the OJS 3.2.1-1 download package (plugins/reports/views).

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hi @asmecher,

Muchas gracias, tuve que poner el plugin de la versión 3.2.1 y funciono el “Informe de Vistas” en la instalación del OJS 3.2.1-1.
Crees que sea la misma situación con el “Gestor de bloques personalizados”?? ya que al crear uno nuevo y querer guardarlo no lo hace, se queda colgado, ya te lo había comentado anteriormente, te envío la imagen para que me explique mejor,
bloqueper2

Espero me explique cual es el problema Alec y muchas gracias por tu apoyo

Saludos
RicardoRJ

Hi @rrodriguez,

To help keep the forum organized, it’s best to stick to one topic per question. See this response on your other post.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team