Modulo personalizado en la barra lateral

Hola a todos,

Tengo este problema, al cargar un nuevo módulo personalizado qué es en sí un plugin de redes sociales, no logro hacer que éste se muestre en la parte superior o media de la barra lateral, estoy usando el OJS 3.2.1.0, en los ajustes del sitio web - Módulos instalados si aparece ( anexo iamgen)

Pero en la configuración de la Apariencia no! ( anexo imagen ) ,

Mi problema es que ese plugin personalizado, no se muestra aquí y aparece al final de la barra lateral, y lo que necesito es que aparezca al inicio del bloque,
Alguna idea al respecto??

Gracias por su apoyo, saludos
RicardoRJ

1 Like

Hola Ricardo,

Acabo de probar la última versión del plugin i funciona correctamente.

Mira si puedes actualizar el plugin (hazlo en inglés pq. creo que todavía no hemos traducido la nueva interfaz), limpia caché y mira si ahora te aparece en el listado de bloques.

Un saludo,
m.

Hola @marc,

Que gusto leerte, oye pues he ido avanzando con todos esos problemas que han surgido, ahora solo tengo pendiente efectivamente el de guardar en el “Gestor de Bloques Personalizados” uno nuevo, creo que ya te mande alguna imagen pero te la reenvío esperando me explique mejor, el tema es que logro escribir el nombre del nuevo bloque, pongo algún contendido y al darle guardar, se queda colgado y no pasa nada.

Con lo del error del informe de visitas te comento que se corrigió, poniendo el plugin de la versión 3.2.1 en la instalación del OJS 3.2.1-1.

Bueno, espero contar con tu apoyo nuevamente,

Saludos y muchas gracias
Ricardo

Vale. Pues en tanto que un nuevo caso, debería ser un nuevo post.
Hagamos la vista gorda y te respondo aquí, pero en un futuro recuerda que la norma del foro es “un problema, un post”, si?

Para saber pq no está guardando el bloque personalizado vamos a tener que echarle un ojo a los logs de tu servidor.

¿Sabes como acceder a ellos?

Si la respuesta es si…

1. Prepara el bloque personalizado.
  2. Marca la hora exacta, o extrae la salida de tu log en pantalla…
  3. Dale a guardar.
  4. Cuelga aquí los errores de php que te reporten.

Si no sabes como ver tu log googlea un poco, o escribe por aquí y te explico como hacerlo.

Un saludo,
m.

Hola Marc,

Sabes estoy vuelto loco con esto, no he visto los logs q me comentas, si me puedes indicar en donde están te lo agradecería infinitamente, sabes también tenia problemas con el Native Xml plugin, como ya lo había comentado en los primeros post, por la desesperación de querer solucionar, lo borre del OJS y ahora no sé como instalarlo de nuevo, en fin, ya me esta volviendo loco esta actualización,

Saludos y espero puedas apoyarme,

Ricardo

Hola @marc,

Te envío los errores del log tal como me comentaste,

Quedo en espera de tus comentarios y muchas gracias por el apoyo,
Saludos