Exportación e importación de archivo xml nativo

Buenas tardes, he realizado la exportación de números de revista desde la versión 3.1.2.0. Luego los importe en otro sistema OJS , versión 3.2.1. He utilizado la exportación e importación en xml nativo, pero algunos artículos apuntan a otros artículos. Es decir al ingresar al artículo salen los datos de otro artículo. En la carpeta files se generaron pdf es blanco. Espero alguien pueda guiarme para solucionar el problema.

Saludos cordiales

Buenas tardes, cuando intento importar el archivo xml correspondiente al número de revista (issues) al sistema ojs me muestra los siguientes errores: adjunto imagen
Saludos
Marcelaerrores que se producen al importar

Hola @marcemaurell,

A ver: Export and import data from ojs 3.1.1.4 to 3.2.1.1 - #2 by asmecher

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Cuando realicé la importación original la realicé sobre las mismas versiones de ojs, pero solo en algunos artículos me sucedió este error que es lo que intento solucionar: el proceso editorial muestra el artículo correspondiente y sus archivos pero la publicacion apunta a datos de otro artículo con todos sus datos y archivos. Adjunto imagen, es lo que intento solucionar, por eso probé importar nuevamente (pero la idea es solucionar el error de visualización de un articulo diferente al del proceso editorial). Saludoscomparacion entre proceso editorial y publicacion

Hola @marcemaurell,

Eso paso con un exportacion y importacion igualmente usando OJS 3.2.1-1?

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

1 Like

Buenas tardes @asmecher, la exportación se realizó desde la versión 3.1.2.0, y la importación ser realizó en la versión ojs 3.1.2.1. La operación se realizó correctamente en la mayoría de los artículos, solo unos cuantos presentan este error. Pero ya encontré cual es el error (era una configuración de la ruta alternativa del articulo de la revista desde la cual se exportó), tienen como url alternativa un articulo diferente, entonces (como se muestra en la imagen) yo abro el articulo 600 y se muestra el 508, ahora veo como corregirlo desde la base de datos (para eliminar el campo url alterntiva). No voy a necesitar volver a importar, muchas gracias. Saludos cordiales (adjunto imagen)correccion del error

Solucionado, gracias!!
Marcela

1 Like