Error al subir imagen en OJS 3.0.2

Disculpen, estoy utilizando desde mi localhost el ojs3.0.2 y me sale este error al momento de querer subir cualquier tipo de imagen. ¿cómo puedo solucionar?

Hola @Dahiana_Ferreira

Creo que tuya dificultad lo está relacionada con este thread sobre la carga de archivos y los permisos de escritura en directorios

===

I think your problem is related to this topic about file upload and directory write permission (chmod)

Saludos / Regards,
Israel Cefrin
Public Knowledge Project Team

1 Like

Muchas gracias!! Logré resolver el problema

Como lo solucionaste?

1 Like

Hola,

También tengo el mismo problema como lo solucionaste ?
Por favor su ayuda.

Hola.

Por favor nos puedes indicar como solucionar este problema.

Hola // Hi @vguaillas

Usted ha leido el mensaje que yo lo cité en mi primer respuesta?
//
Have you checked the post I’ve mentioned a few message above?

Saludos // Regards,
Israel Cefrin
Public Knowledge Project Team

Error al subir la imagen en OJS, ya se encontraba subiendo archivos sin problema reinicie el servidor y ahora no me permite subir adjuntos a los artículos.
Se encuentra agregada la carpeta Files y Public con los permisos de escritura, pero no funciona.
Ayuda por favor !!!

Alguna respuesta?? OJS tampoco me permite subir imágenes

Hola @Jose_Pablo_Pineiro,

Oye lograste solucionar lo de las imágenes?? yo tengo el problema en los bloques personalizados, al querer cargar una imagen me manda el error de que la carpeta de usuario esta no tiene espacio, ando en busca de la solución y encontré tu info, por eso es que te pregunto,

Saludos y quedo pendiente,
RicardoRJ

Hola @Dahiana_Ferreira,

Oye lograste solicionar el problema de las imagenes??

Estaba echando puteadas porque no respondia la persona que lo solucionó y no menciana como lo hizo, pero empecé a leer todo el post e hice click en el mensaje que puso [israel.cefrin], con lo que me fuí al post… Solución .
Hay que habilitar la extensión “php_fileinfo.dll” en php.ini, se reinicia el servicio apache y listo… ahora se ven las imagenes al personalizar una revista.

JAC

1 Like

Hola.
Yo lo solucioné iniciando sesión como otro usuario, y así sí me deja. En vez de como administrador, como editor.

This topic was automatically closed after 13 days. New replies are no longer allowed.