Visibilidad Numeros anteriores revistas

Hola, tengo un inconveniente, en la plataforma cuando ordeno las revistas desde el número más antiguo al más actual, al momento de ver el sitio las revistas salen en desorden que puede estar sucediendo.

Hola David, OJS 3? Qué theme usa? Gracias.

El OJS que utilizamos es 3.1

hola @David_Armando_Santac puedes adjuntar capturas de pantalla de la ordenación en el panel de control de las revistas y del resultado del orden de las revistas? Gracias

Buenas, a mi me sucede lo mismo que a @David_Armando_Santac, la version es OJS 3.1.1 le envío unas capturas de como salen en el Panel de Control y de como salen desordenadas al visibilizar la revista. Gracias por la ayuda
Panel de Control:

Screenshot%20Panel%20de%20Control

En la revista:

Screenshot_2019-05-30%20Archivos%20Roca%20Revista%20cient%C3%ADfico%20-%20educacional%20de%20la%20provincia%20Granma

Lo que pasa, es que el orden que aparece en la revista está de acuerdo a la fecha del “publicado” y no del orden de numeración de los volúmenes.
Deberías editar aquello, para que exista una coherencia temporal y de orden…

Hola a todos.
A mí me sucede lo mismo, pero los números ya llevan la fecha correcta de “publicado” y siguen apareciendo desordenados.
Nuestro OJS es 3.2.1. y adjunto imágenes

captura1
captura2

Lo resolví. Solo hacía falta darle al botón de la derecha “Ordenar”, pues aunque se vieran ordenados, este orden no se reflejaba en la web.