Hi, I am working with OJS 3.4.0.7.
The DOI deposit button does not appear.
can you help me ?
Hola @frank7083
Como veo la interfaz de tu OJS en español, me atreví a escribirte en español.
La gestión de los DOI en OJS 3.4 ha cambiado un poco, pero solo asegúrate de tener habilitada la Agencia de registro en Distribución > DOI > Registro
Creo que eso debería solucionar tu problema
Hola, gracias por tu respuesta, en efecto si tengo habilitado la Agencia de registro en Distribución > DOI > Registro, pero, tengo un mensaje de advertencia.
De hecho, el mensaje de advertencia aparece al ingresar a la opción Distribución
y aun no tengo la opción “Depositar DOI”
Gracias por tu ayuda.
Esos mensajes de “Cannot convert blob …” suelen ser por imágenes mal referencias en tu Editor de textos, es decir, que en algún campo con Editor de textos (Anuncios, Contenido adicional, etc.), hay una imagen guardada como blob y no como jpg o png.
Sugiero que busques ese enlace de tipo blob y sustituyas la URL por imágenes subidas directamente al OJS.
Sobre el error del botón ¿por qué no intentas desactivar el plugin de Crossref y vuelves a activarlo? ¿Por qué no intentas re-iniciar la configuración?
Saludos,
He desactivado el plugin, borrado los temporales, lo configure de nuevo, y nada, no aparece el botón de Deposito en OJS