Problemas con ojs 3.2.1.1

buenas tardes;
instale hace 2 meses el OJS 3.2.1.1 que me entrego mi servidor de hosting, y desde dicha fecha no puedo dar ni para adelante ni para atras, el problema comenzo con la no visualizacion de texto para registro los usuarios no se podian registrar tuve que reinstalar nuevamente el ojs para no tener problemas.

ahora mi problema es que no puedo subir mis articulos para publicacion, ya los envie en revision, me lo han devuelto por correo no puedo lograr que los usuarios lo ingresen por el sistema ( se niegan a hacerlo) pero el tema de fondo es que el quicksubmit que señalan para subir rapidamente los articulos no existe, lo trato de subir pero no puedo. alguien me puede dar algunas indicaciones porque el tema es subir los artículos de mi primera revista ¿o existe otra forma?
tambien me gustaria saber en que momento realizo el registro doi, antes o despues de publicar.

finalmente quisiera saber si existe alguna version ojs que sea mas robusta porque en esta version no encuentro muchas indicaciones que señalan en los videos

Gracias anticipadamente

Elvis Alvarez
051-997562312
elvisalvarez@hotmail.com
Lima - Perú

Hola @Elvis_Maximo,

Podes describir las problemas con mas detalle?

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

tengo listo mi revista, de 10 artículos, ya los registre en el OJS ya entregue los 10 articulos a los revisores, mediante ojs, me entregaron los artículos por correo electronico, ahora quiero subirlo a la revista, revise algunos videos y me señala que debo subirlo mediante el modulo quick submit, pero el bendito quick submit no aparece en mi sistema, el modulo quick submit lo baje del pkp, hice varias formas de instalarlo pero no lo pude hacer.
lo unico que deseo es ingresar los articulos a la revista, Muchas Gracias anticipadamente por su gentileza…

Saludos

Elvis Alvarez Torres

Hola @Elvis_Maximo,

Si quieres usar la sistema de revisión por pares, es mejor dejar el modulo Quick Submit. Por el otro lado, si quieres entrar articulos sin flujo de trabajo, seria mejor usar Quick Submit.

Si quieres usar Quick Submit, me describes las problemas de instalarlo y voy a ver si puedo dar ayuda.

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

si necesito saber como instalar el quicksubmit

gracias

Elvis Alvarez Torres

Hola @Elvis_Maximo,

Lo mejor manera es de usar el Plugin Gallery para descubrir y intsalar modulos. Tenes que entrar la sistema como administrador y te vas a ver un buton “Installar”. Se eso no funciona, por favor a describir que paso.

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Muchas gracias por sus aportes me ayudaron a solucionar mis problemas, y ya esta listo y en funcionamiento mi primera revista www.revciidi.org/ojs (Revista Cientificas Internacional I+D+I) con temática de medio ambiente, glaciares y el agua en Perú.

Ahora me gustaría hacer una par de preguntas mas:

  • como obtener una plantilla free para OJS
  • como colocar contador y comentarios en cada articulo

Gracias anticipadamente.

Dr. Elvis Alvarez Torres
Lima- Perú.

Hola @Elvis_Maximo,

Excelente! Podes escrebir tus otros preguntas en nuevos topicos? Eso puede guardar organizado el foro.

Gracias,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hola Elvis
Si tienes los artículos revisados los puedes maquetar en pdf o html y subirlos siguiendo el flujo normal pero sin enviarlo a más nadie, suprimes los pasos de revisión y discusión y los mandas de directamete a producción y en esa página subes las galeradas preparadas. El quickSubmit, parece que presenta problemas en las ultimas versiones