Problemas al editar metadatos en artículos

Cordial Saludo para todos.

Actualmente me encuentro trabajando en los artículos publicados en el OJS, pero me esta presentando un error a la hora de editar los metadatos, sucede que cuando le doy editar metadatos se queda cargando y me bloquea el navegador web y no puedo seguir realizando nada. Es de aclarar que esto no me sucede en todos los artículos, solo en algunos.

agradezco su amable atención y quedo atento a una pronta respuesta.

Pregunta en Versión ingles:

Best regards to all.

Currently I am working on the articles published in the OJS, but I am presenting an error when editing the metadata, it happens that when I edit and edit metadata remains loading and I block the web browser and I can not continue to do anything. It is clear that this does not happen to me in all articles, only in some.

Thank you for your kind attention and look forward to a prompt response.

1 Like

Hi @joheso,

What version of OJS are you using? Can you post a screenshot that shows the problem?

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hi asmecher

Mira utilizo OJS 2.4.8.0, en cuanto al pantallazo que me pides, quiero decirte que no me arroja ningún error, el problema radica en tres artículos que tengo, cuando quiero modificar los metadatos ya que el navegador se queda cargando y bloqueado, me deja sin poder realizar ninguna acción y me obliga a cerrar el navegador. No logro saber que pueda estar causando el problema. Agradezco tu amable colaboración.

Hi @joheso,

That sounds like a browser problem, and maybe nothing to do with OJS at all. Have you tried a different browser?

Regards,
Alec Smecher

Cordial Saludo asmecher

En respuesta a tu pregunta quiero informar que si he realizado pruebas con otros navegadores como Mozilla Firefox, Chrome y presenta el mismo problema.

Hi @joheso,

Hmm, it’s strange that the browser is locking up. Are you willing to privately share temporary credentials to your system so that I can try it from here?

Regards,
Alec Smecher

Ayuda ni ojs no guarda informacion de articulos subidos