Problema con plugins generico

Tengo instalado OJS version 2.4.8-2 y en el apartado de plugins genericos no se muestran todos los plugins, sin embargo, cuando de la lista de plugins solo dejo 3 o 4 si se muestran. Que puede ser esto porque pense en problemas de permisos de la carpeta y nada me ha funcionado aun.
El sistema se instaló en Windows usando XAMPP y luego se copió la carpeta para un servidor Linux y se relaizaron las modificaciones para que funcionara. Es posible que a causa de esto sea el problema?

lo más probable que ese haya sido el problema! podría ser algo relacionado a permisos, tienes que darnos el log de errores de PHP para poder guiarte!

Increible. Problema solucionado. Comencé por buscar en los logs y me mostraba un error con una funcion que no encontraba php (Locale::translate), al parecer cosas de la traduccion o internacionalizacion del sitio. En fin, gracias a que me hablas de los logs es que lo recuerdo y reviso, que es por donde debí haber comenzado. Miles de gracias y contento por lo rápido del apoyo que siempre se agradece

Excelente! me alegro!! cualquier cosa estamos por acá… no hay muchos que hablen español pero algo se hace!