Plugin de estadisticas gráficas 2.4.8.1

Hola, hace años instale el plugin de estadisticas gráficas y funcionó perfecto. Hace unis dias dejo de funcionar sin que yo hiciera nada en relacion al sof del OJS.
¿alguien sabe porqué pudo haber dejado de funcionar?
Me nuestra bien la interfase pero sin datos.
Saludos

Bueno, ya somos dos :smiley:

:slight_smile: si, me parece que tendremos que deshabilitarlo. Abrazos

En una revista que tengo la v 2.4.8.2 está funcionando, pero en las que tengo 2.4.8.3 ya no funciona tampoco en la 2.4.8.1

Viste, yo tengo una de pruebas con 2.4.8.2 y sigue funcionando. En la que dejó de funcionar es en la que tengo 2.4.8.3
Por eso resisto las actualizaciones :slight_smile: si funciona pa que cambiarlo. Me resisto ademas al 3. porque pierdo muchas funcionalidades. ¿también dejó de funcionarte de repente? abrazos

si, pero tengo otra revista con 2.4.8.2 y tampoco se ven las estadísticas.

¿quizá será alguna seguridad extra que hayan puesto algunos hostings? en mi caso el de pruebas esta en un hosting diferente del de la revista. ¿Vos las tenes en el mismo servidor?

¿Los error log de php te tiran alguna falla?

En mi caso, a tu sujerencia, me fije y te los copie en el otro post OJS 2.4.8.3 How to add statistics to articles - #24 by Oscarrgomez pero solo me acusa un error el 18/6/20 de algo que tiene en el nombre statics y que no logre entender y nunca mas marco error.
Espero que este dato de los dos servidores te sirva pa continuar investigando a fono como respondiste al otro post :slight_smile: