Plantilla de correo

buenos dias, me gustaria saber como cambiar los remitentes de una plantilla de correo electronico, por ejemplo cuando un author hace un envio nuevo de un articulo. Llega un correo electronico con una plantilla al gestor de la revista, pero me gustaria saber como puedo hacer para que ademas de al gestos, le llegen a otros dos usuarios mas.

He mirado en plantillas, editarimage pero en esta zona solo aparece el mensaje que va a enviar, no el destinatario. Entonces me he ido al boton de enviar
image
y eso vale solo para enviar uno en ese momento, pero no para dejarlo guardado y que se envien la notificacion a varios usuario

Hola @Manuel_Beltran_Diaz,

Tu mensaje dice inicialmente que te gustaria cambiar los remitentes de la plantilla de correo electronico. Pero creo que quieres decir que te gustaria saber como agregar destinatarios adicionales al mensaje. Es correcto? Si esto es, me pregunto a quién quieres agregar al mensaje? En que roles estan?

Gracias,
Amanda Stevens
Public Knowledge Project Team

Si exacto eso añadir nuevos destinatarios específicos. Un saludo y muchas gracias por su atencion :slight_smile:

Hola Manuel,

Gracias por la aclaración.

Si desea que se notifique a un usuario cada vez que un autor realice un nuevo envío, puede agregar su dirección de correo electrónico en Configuración de flujo de trabajo> Envío> Notificación de envío del autor. No creo que puedas agregar más de una dirección aquí.
al contacto principal identificado en los ajustes de la revista
También puede marcar esta página si desea que el “contacto principal” de la revista reciba una notificación de un nuevo envío. El contacto principal se ingresa en Configuración del diario> Contacto.

Si un usuario es un editor o un editor de secciones, puede asignarlos a una sección en Configuración de la revista> Secciones, y todos los envíos realizados a esa sección se les asignarán y recibirán una notificación al respecto.

Espero que esto sea útil.

Saludos,
Amanda Stevens
Public Knowlege Project Team