OJS 3.0.2 Tamaño de archivo porque hasta 2MB

Porque la plataforma solo me permite subir archivo es decir artículos hasta 2 mb y no lo puedo exceder a mas por decir 4mb alguien que me explique y se pudiera ayudenme por favor se los agradecería.

Hi @CARLOS_RIVERO

This default values for PHP will restrict you to a maximum 2 MB upload file size, but it is a setting that can be changed in upload_max_filesize variable.
Depending on your host, changing this PHP variable can be done in a number of places with the most likely being php.ini or .htaccess.

Please, confirm with your host or IT staff where it can be done and you will be able to enable uploads +2MB.

Regards,
Israel Cefrin
Public Knowledge Project Team

Hola, me podrían indicar puntualmente como aumentar el tamaño de carga, actualmente requiero subir un archivo de 11 megas pero no sé cómo hacerlo. Podrías indicarme cómo hacerlo?
Gracias

Hola Carlos, pudiste incrementar el tamaño de carga de archivos?

Hola @Ivanrin

Para aumentar el tamaño de carga és necesario hacer modificaciones en dos archivos.
Premero en config.inc.php modificando el parametro:
public_user_dir_size = 11000

Entonces, en el archivo php.ini o .user.ini. Eso cambia de acuerdo con tuyo servidor.
Parametro:

upload_max_filesize = 20M
post_max_size = 20M

Creo que lo sea todo lo que necesitas cambiar.

Saludos
Israel

1 Like

Muchas gracias por la ayuda, lo validaré y contaré como me va con ello.

Para modificarlo puedo ingresar a una interfaz gráfica o es a través de comandos?

Podes utilizar el editor de texto puro VIM en linux o uno editor del tipo Notepad en Windows.

1 Like

Sería la misma terminal en linux?

Yo lo creo que en la terminal es possible utilzar VIM o NANO.

Israel

Israel me podrías indicar el paso a paso de como hacer el procedimiento? Esta plataforma la desconozco y el como realizar los cambios a través de comandos.
Te agradezco.

Hola @Ivanrin

La modificación es de acuerdo con tuyo webserver. Necesitas confirmar se ello accepta php.ini o .user.ini como archivo de configuración de PHP. Entonces:
$ nano php.ini [ENTER]
(paste )

upload_max_filesize = 20M
post_max_size = 20M

CTRL + O // save
CTRL + X // close

Lo archivo debe localizarse en la ruta base de tuyo websitio.

Saludos
Israel

1 Like

Gracias Israel, estoy esperando me asignen permisos de acceso al servidor para realizar estos pasos, te confirmaré cuando lo realice. Muchas gracias.

1 Like

Hola buenas tardes :
Tengo configurado post_max_size=100M upload_max_filesize=100M y en config.inc.php public_user_dir_size = 102400 , para poder subir hasta 100 mb .
Pero solo me deja subir archivos de 16 mb, que podré hacer o que estará fallando? Sera la versión de ojs? Estoy usando la Versión: 3.3.0.3