OJS 3.0.2 Correo de notificaciones cuando llegan a tu bandeja de entrada sea gmail o hotmail

Hola que tal equipo OJS, yo quería preguntar donde puedo yo sacar estos correos y colocar nuevos correos electrónicos, es decir cuando un usuario sube un articulo a mi revista bien me llega a mi correo la notificación que se ha subido un articulo y por lo tanto solo quiero que me llegue a mi esta correcto, pero tambien deseo borrar un correo de ahy que esta en la lista, mando una imagen para saber de lo aquello
38
deseo borrar el correo de umestre@gmail.com pero en que parte esta ubicada en el OJS para ir he buscado pero no encuentro la manera

Hola Carlos, deberías revisar los usuarios en primer lugar y ahí podrías borrarlo. También podría ser que ese correo está como editor de la revista o también podría ser que ese correo se encuentre como contacto principal de la revista y por eso te llega copia.
saludos!

Gracias, Tere finalmente era nomas el nombre que se visualizaba en la parte general del OJS y lo pude cambiar gracias por su ayuda.