Ojs 3.0.2 (como colocar otra caja o campo) en el formulario de la revista metadatos

Deseo poner un campo o caja dentro del formulario de la revista que esta adentro en la parte de metadatos, se que lo puedo encontrar aquí en el flujo de procesos pero no me permite agregar otro componente mas

Entonces es aqui donde deseo colocar un campo que diga abstract con ese nombre
CAPTURA DE EVIDENCIA

Porque esta razón una de las bases de datos de redalyc dice que OJS puede tener otra caja o campo porque existe una aplicación que coje los datos por detallado como esta estructurado
1

Una muestra como una de las bases de datos de redalyc hace que su aplicación coja todo unido el resumen no se porque el motivo y lo que mas quiero es salga resumen separado, abstract separado, palabras claves separado diganme si se puede porque esa aplicación que ellos usan les sale así

Ayúdenme por favor

@asmecher ayudeme compañero

@carl07, para ingresar un nuevo cajón de texto es necesario realizar modificaciones al código pero por lo visto lo que quieres es que Redalyc tome los datos de Resumen y Abstract separadamente, esto es un problema puesto que los metadatos en OJS estan bien formados es decir es multilenguaje, solo que redalyc concatena todo en un solo cajón (Monolenguaje).

Hi @carl07,

Check those screenshots – did you accidentally post something you didn’t intend to? If so, please change that information immediately!

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Estimado @carl07,

como dice @asmecher has puesto imagenes accidentalmente te tienen información confidencial!! edita el post y eliminalas! por otra parte hacer ese tipo de modificaciones implica saber PHP y conocer la estructura del código!

saludos,
CZ

Gracias, disculpe esa molestia fue error mio no me di cuenta gracias por notificarme

Hola, ¿ha podido solucionarlo? a nosotros nos interesa tambien separar resumen de abstract, titulo en ingles y español y agregar la lista de referencias y no encontramos la forma.
Gracias por lo que puedas comentar.
Atte,
Oscar

Recién pude recuperar mi cuenta pero es fácil de se trata de ir directo a preferencia -----> luego a página web —> luego a idiomas y seleccionar el español y el inglés.

Luego te podrás dar cuenta en cualquier artículo que desea que en los metadatos al dar clic en resumen se separan las cajas y puedes subir en español y inglés.

Saludos Carlos

1 Like

Hola @CARLOS_RIVERO , gracias, así lo estamos haciendo.

Lo que todavía no solucionamos en que las referencias se muestren correctamente en OAI

Saludos cordiales

Si hay arreglo a mas tardar enviar algunos pasos de como establecerlos. Ahora @Oscarrgomez dígame que versión esta actualizando y dígame ud puede hacer que las palabras claves se vean externamente en la presentación de cada artículo que se muestran porque en mi versión OJS 3.0.2 yo lleno el formulario y no se muestra cuando el artículo está publicado

Hola @CARLOS_RIVERO. Utilizo 2.4.8.3.
Si, con las palabras claves no tengo problema, se muestran en ingles y en español en el artículo y en OAI.
SAludos cordiales

Eso es lo bueno, los problemas son en la version 3.0.2 sobre las palabras claves que no se muestran y no he encontrado la solución mas que pasarme a la 3.1.1 y en OAI en ese versión 2.4.8 no he trabajo mas que la actual que es la 3