No se visualizan los articulos (Editorial, Seccion Especial, Ensayo, etc) OJS 3.2.1-2

Hola a tod@s,
Realice una actualización del OJS a la versión 3.2.1.2 en noviembre del año pasado, se libero el sitio y supuestamente todo esta en orden, pero el día de ayer me comenta la persona encargada del contenido que dejaron de visualizarse los artículos de cada numero cargado en la revista, pensé que era una situación de mi server y reinicie el apache, pero al momento no logro hacer que se visualicen nuevamente, anexo imágenes y espero me explique cual es el problema y alguien pueda apoyarme al respecto,

Historia de mis actualizaciones:
Galeradas&articulos_RI0_

Números cargados:
Galeradas&articulos_RI0

Datos que deberían verse publicados:
Galeradas&articulos_RI1

Información del apartado “Editorial”
Galeradas&articulos_RI2

Esta imagen es del portal publico, donde como se darán cuenta no se muestran los artículos, solo se ve la galerada del numero completo, les mando el link de la revista para que lo vean y queda mas claro, https://revistaintervencion.inah.gob.mx/
Galeradas&articulos_RI3

Así mismo, he tenido problemas con el plugin de Facebook y puse un botón con la url pero como se darán cuenta se ve horrible, si alguien tiene información del como configurar ese plugin se los agradeceré también,
Galeradas&articulos_RI4

Bueno, espero que con la información referida me puedan apoyar y de antemano muchas gracias.
Saludos,
RicardoRJ

Hello @rrodriguez,

Sorry - I will only be able to reply in English.
Have you made any progress on these issues? Do you see anything in your error logs that might indicate what is happening here?

-Roger
PKP Team