No cargan los módulos instalados después de intentar actualizar el plugin Tinymce

El problema inicio después de haber tratado de actualizar el plugin Tinymce lo cargue del siguiente enlace https://github.com/pkp/tinymce, lo cual provoco una caída en la pagina mostrando el error 500, entonces lo que hice fue borrar la carpeta plugin desde el hosting y reemplazarlo por el anterior solo así la pagina de la revista volvió pero ahora no cargan los módulos instalados adjunto imágenes de mi registro de errores e inspección de la pagina, espero puedan ayudarme.

Captura123

Captura22333

Application Version - e.g., OJS 3.2.1:1

Tiene toda la pinta de un problema de permisos.

Confirma que el nuevo plugin (instalado en /home/unahedu/public_html/revistas/plugins/generic/tinymce) es propiedad del usuario adecuado y los permisos correctos.

Para saber que usuario y permisos debes asignar, mira como están el resto de plugins o consulta a tu empresa de hosting/housing o a tu administrador.

Saludos,
m.

también tengo problemas al tratar de actualizar o instalar un plugin me sale el siguiente error
Captura33333
A pesar de haber ya habilitado la funcion exec creando un php.ini en la raíz del host
Captura4444
Siento que ambos problemas están relacionados ya que no los tenia antes de instalar ese plugin errado “tinymce”, ayúdenme por favor

Veo que has encontrado un post similar.

Mira también este otro, en el que Alec te explica como confirmar que está realmente inactivo:

Si la función “exec” sigue inactiva, confirma que el php ini que has revisado és el adecuado (pe, mirando que te dice en “Administration > System Information” (/admin/systemInfo) or phpinfo()).

Te lo comento pq. si no has tocado nada más, es raro que el problema surja justo cuando has instalado un plugin nuevo si hasta la fecha todo funcionaba perfectamente… ¿Has confirmado los permisos como te decía? ¿Has intentado borrar el plugin del tinyMCE y instalarlo desde la galería en vez de hacerlo manualmente?

Saludos,
m.