Help with the sidebar menus in OJS/ Ayuda con los menus de las barras laterales en OJS

Hello, I am setting up a magazine in OJS 3.1.2.4 and seeing the magazine site does not show me in the sidebar the options to enter, register what I can do, help please

Hola estoy configurando una revista en el OJS 3.1.2.4 y al ver el sitio de la revista no me muestra en la barra lateral las opciones de entrar, registrarse que puedo hacer, ayuda por favor

Hi @Yra_Rojas,

Have you created a journal?

Best regards, Primož

Hello, if the journal and the configuration were created but when you go to the site it does not show the option to register or enter, among others

thanks, for reply… need help for this

Hola, el modulo latetal de ingreso y registro desde la version 3 fue reemplazado por el acceso en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes subir una captura de como ves la revista?

Saludos,
Diego

Diego gracias por responder, te envié la foto directo del correo, pero creo no cargo aquí. Revisando veo que los menis hay opciones que como el de entrar y registro dicen que solo serán visibles luego de registrarse aparecen com un signo de invisble, de hecho es así, al decir enviar es que sale para entrar. Será que ahora en esta nueva versión es así?. Lo de la cabecera si me no me deja verla en grande