Error : Failed Ajax request or invalid JSON returned

Description of issue or problem I’m having:
Hola a todos, quiero incluir un nuevo colaborador en un artículo bien sea desde mi rol como gestor o con el rol de autor y me aparece este aviso.
Failed Ajax request or invalid JSON returned.

No me está permitiendo agregar más colaboradores y el error que me muestra es:
[Thu Jun 30 16:00:31.243281 2022] [php7:error] [pid 3814846] [client 172.23.29.38:49289] PHP Fatal error: Uncaught → Smarty: unable to write file /home/hemeroteca/public_html/cache/t_compile/5290d172ce8f9405f92ebe85f9b7ce9a3546aad1_0.plugins-5-plugins-generic-orcidProfile-generic-orcidProfile.authorFormOrcid.tpl.php ← \n thrown in /home/hemeroteca/public_html/lib/pkp/lib/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_runtime_writefile.php on line 90, referer: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/publicaciones-e-investigacion/submission/wizard/3?submissionId=5949
Application Version -3.3.0.8
Quisiera pedir su ayuda, o si alguíen lo ha podido resolver si se le ha presentado este fallo

Hola @Jorgehernandez

Estás teniendo problemas con los permisos. OJS necesita poder escribir sobre la carpeta cache.
Más info sobre las otras carpetas y archivos con permiso de escritura en el paso 2 de este enlace: https://github.com/pkp/ojs/tree/main/docs#installation

Y aquí un poco más en la guía de administración

Saludos!

Gracias Gonzalo por la ayuda, ya revice la información y está bien, todas las carpetas tienen los permisos de acuerdo a las instrucciones.

Hola @Jorgehernandez,
te fijaste que los permisos sean recursivos (es decir, no sólo la carpeta cache sino también subdirectorios)?

Por ejemplo, usando chmod o chown con el parámetro -R

Te pregunto porque ese mensaje de error indica claramente un error de permisos.

Al parecer fue un plugin que había instalado, el que estaba causando el error, aunque aun me parece raro, ya que solo lo desabilite en una de las varias revistas que tengo y dejo de aparecer el error. el plugin era: Controlar archivos públicos