Eliminar links a las galeradas y mostrar solo autores en la página de inicio

Hola,
¿Como puedo hacer que no se muestre el link a los archivos de cada artículo y solo sean mostrados titulo y autores?
Estoy usando la versión 3.2.1 y el tema predeterminado.
Gracias

Hola @Pedro_Araoz_Palomino,
No tengo a la mano una instalación 3.2.1 pero en la parte de Distribución es donde le dices al OJS como se van a comportar, si pondrá todo en open access, si hay que ingresar con contraseña o si de plano no se utilizará para publicar en línea, que es seguramente lo que necesitas.
Saludos!

Hola @dagosalas
La revista es openacces y lo que que queremos es que no se muestren los accesos a las galeradas en la página de inicio; pues muestra cada artículo con los accesos a las galeradas con la etiqueta PDF(english) y al cambiar a inglés la etiqueta cambia a español (español(España)) y no queremos que se muestren ahí los accesos a las galeradas

Saludos

Ok, está la manera fácil y la manera difícil, la fácil sería esconder esa sección con hojas de estilo:

cmp_button_wire, .obj_galley_link {
    display: none;
}

Aquí solo hay que revisar que afecte solo a la portada y no a todo el sitio.

Y la difícil sería meterle mano al código y poner cómo comentario la parte donde carga las galeradas, pero eso lo perderías en la primera actualización.

saludos!

Hola!!

La fácil la había intentado pero afecta también a la página del artículo incusive trate de hacerlo indicando las subclases y no funcionó:

.page_index_journal .current_issue .obj_issue_toc .sections .section .cmp_article_list  .obj_article_summary .obj_issue_toc .galleys_links .cmp_button_wire, .obj_galley_link {
    display: none;
 }
 
.page_article .obj_article_details .row .entry_details .galleys .galleys_links .cmp_button_wire, .obj_galley_link {
    display: inline-block;
    padding: 0 1em;
    background: #fff;
    border: 1px solid #007ab2;
    border-radius: 3px;
    font-size: 13px;
    line-height: 28px;
    color: #007ab2;
    text-decoration: none;
}

Así que me queda la difícil pero no encuentro donde meterle mano al código sin cargarme también la página del artículo.

Saludos.

Aquí está la solución