¡El registro ha fallado! El servidor de registro del DOI ha comunicado un error: 'ISSN "27114015" has already been assigned, issn (27114015) is assigned to another title (REVISTAS UNIMETA) (403 Forbidden)'

¡El registro ha fallado! El servidor de registro del DOI ha comunicado un error: ‘ISSN “27114015” has already been assigned, issn (27114015) is assigned to another title (REVISTAS UNIMETA) (403 Forbidden)’.

Buenas tardes, tengo un problema al asignar el doi a un artículo de una revista me sale este mensaje que dice que el issn que está registrado en la revista donde estoy asignando los doi ya fue asignado a otra revista, llevo buscando solución a esto por semanas pero no he podido lograrlo, agradezco una pronta respuesta

Hola Camilo, necesitas proporcionar un poco más de información
¿Es una instalación nueva? ¿es la primera vez que asignas DOI a un artículo a la revista? ¿Qué versión de OJS utilizas?
saludos!

No amigo, que ya había asignado ese issn a una revista, y también había asginado doi, pero resulta que ese issn no era de esa revista, era de otra, y le asigné el issn a la revista correcta, pero a la hora de depositar el doi, me sale que el issn está asignado a la primera revista, cómo hago para solucionar ese problema? es la version de OJS 3.3.0.8

Revisando tu ISSN en Crossref me dice:
publisher": “Corporacion Universitaria del Meta”,
“title”: “REVISTAS UNIMETA”,
“issn-type”: [
{
“value”: “2711-4015”,
“type”: “electronic”
}

¿esto corresponde a lo tuyo?

Habla entonces directamente a soporte de Crossreff y que te hagan el cambio. Lo hacen de inmediato.
saludos!

Muchas gracias amigo, saludos!

Happened to us also, problem was that we changed primary language of OJS after some deposits, than we got this error when trying to submit with new language. Go back to old language and it will work.