Saludo;
Quería saber si existe algún complemento o alguna versión más completa para la edición WYSIWYG de las áreas de texto de OJS mediante el editor de contenidos TinyMCE, ya que no permite ni poner color, ni cambiar de tipografía, tamaño o justificar y hay que hacerlo a través de código a través de <> y en los templetes de correos ni siquiera te permite esta opción de código.
Gracias
…
Greeting;
I would like to know if there is any complement or a more complete version for the WYSIWYG edition of the text areas of OJS using the TinyMCE content editor, as it does not allow you to set colour, change font, size or justify and you have to do it through code via <> and in the email templates it does not even allow you this code option.
Thanks
Saludo,
agradezco la respuesta. Si, tengo añadido the TextEditors Extra plugin, pero lo único que me añade que puedo necesitar es editar en html en el templete del correo pero no me permite cambiar de tamaño de letra, tipografía, color o ajuste. El visor permite negrita y cursiva con lo cual no creo que el color o tamaño de la letra genere problemas, aunque entiendo que las tablas o imágenes puedan hacerlo.
…
Greetings,
I appreciate the reply. Yes, I have added the TextEditors Extra plugin, but the only thing it adds that I may need is to edit in html in the mail templet but it does not allow me to change font size, typography, colour or setting. The viewer allows bold and italics so I don’t think the font colour or size will cause any problems, although I understand that tables or images might.
Hi @Anita69,
By the “mail template” - do you mean the prepared emails? Or something else? Perhaps you could provide a screenshot to explain further what you’re referring to.
-Roger