Edición de texto para superindices, subindices compatibles con la plataforma

Buen día estimados.
Escribo porque estoy trabajando en la plataforma OJS y tengo imposibilidad con lo siguiente:
Colocar en los títulos y en las citas caracteres en superíndice y subíndice para fórmulas químicas, sea con caracteres especiales o letras del alfabeto normal en minúsculas y mayúsculas.
Tienen algún recurso que me pudiese proporcionar para culminar mi publicación?
Agradecida de antemano!

Hola Karla,
El OJS no permite introducir código html en el campo de título, sin embargo al parecer hay una solución, dale una vuelta a esta respuesta e intenta con caracteres UTF-8, espero que pueda servirte.

Y por favor nos cuentas como te fue.

Saludos!
– Dago

Hola Dago.

Gracias por la información.

Pude resolver el superindice y subindice, editando el texto en Microsoft Office e insertando los símbolos que se encuentran en la sección “superindice y subindice” (Sólo para los que se encuentran allí predeterminados)

Ahora tengo otra situación: Tengo nombres científicos de algunas especies vegetales que deben ir en “cursiva/italic”. Han tenido alguna experiencia con esta inserción? Pues hasta ahora no lo he logrado y es imperativo colocarlo de esta forma.

Un millón de gracias por la enorme ayuda.

Saludos!

Karla.

Hola Karla,
Es difícil, dado que cómo se mencionaba antes no acepta html, tendrías que simular la palabra con caracteres utf-8, aunque es muy probable que te marcará un error ahorita o en alguna futura migración y también hay que pensar en los sistemas que te van a indexar también. Es complicado.