Donde ubico el URL de los archivos que están en la Biblioteca del Editor

Donde ubico el URL de los archivos que están en la Biblioteca del Editor

Saludos

La biblioteca del editor es como una especie de repositorio solo para tener acceso a documentos importantes para la gestión de la revista, por ejemplo, normas para autores, revisores, formatos etc. Como bien lo dices, eso genera unas URL que de ser de índole público uno marca el checbox “Acceso público” pero lo único que hace esa opción es hacer disponible o no el acceso a X documento a través de ese enlace, mas no los pone visibles, pues es cuestión de cada gestor esa labor.

Esos enlaces si son de carácter público los puedes poner en Manuales de Usuario, como también en cualquier parte donde puedas tener un editor de texto/html dentro de OJS, por ejemplo: Bloque personalizado, o en el Acerca de o donde tu consideres una sección importante donde debe aparecer eso.

Muchas gracias por su respuesta.

y como capturo el URL o enlace para utilizarlo de manera publica?

Hola

En el momento que subes el archivo le debe aparecer algo así, si lo nota allí encuentra un checbox para hacerlo público y mas abajo la URL. Pero primero debe guardar cambios y nuevamente volver a abrir para obtener en enlace en sí.
Captura

Buenos días Mario:

Muy amable al responderme.

No sé porque razón en este portal no se muestra ese URL que le sale a usted.

Le envío pantalla de lo que se ve.

Esto es después de guardarlo y abrirlo nuevamente. Debo hacer alguna configuración para que me salga?

pastedImage.png

Saludos

El problema parece ser de traducción, cambia de idioma a inglés y allí te debe aparecer completo.

Buenas tardes Mario:

Quisiera saber donde es que se modifica el slider de imágenes que tiene en la página principal la Version 3.1.1.2.

Su usted pudiera indicarme de que manera puedo introducir las imágenes de este slider, se lo agradecería mucho.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Buenas tardes Mario:

Quisiera saber donde es que se modifica el slider de imágenes que tiene en la página principal la Versión 3.1.1.1 de OJS.

Ejemplo:

pastedImage.png

De antemano muchas gracias por su apoyo.

Saludos.

Angela López T.

Saludos

Por defecto, hasta donde tengo entendido, OJS no maneja ese slider; lo que miras allí en efecto lo es pero fue incrustado por alguien a través de modificación de código, no se me ocurre algo más.