Diseño del ojs/ plantillas/ diseño didactico

¿Buenos Días, mi necesidad es que ando indagando en la plataforma OJS y estoy como gestor de la plataforma teniendo en cuenta que un amigo mio fue quien creo dicha instalación del OJS; soy nuevo en esto quisiera saber como cambio mi plantilla para darle un mejor diseño a lo que estoy realizando? alguna sugerencia concreta

Hola @CARLOS_RIVERO,

What version of OJS are you using? (Please include this in your posts.)

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Gracias por comentar Alec Asmecher; la version la tengo en Open Journal Systems 2.4.8.1

Saludos, Carlos Rivero

Hola @CARLOS_RIVERO,

I’d suggest looking at OJS 3.x to see whether you’re ready to upgrade. It’s a lot more modern and easy to theme.

For OJS 2.x, there’s a popular responsive theme you might look at: https://github.com/masonpublishing/OJS-Theme

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Es verdad mira la tengo instalada como lo dije anteriormente en 2.4.8.1 y la cuestión existe algún plugin como para decir actualizar esta plataforma 3.0 como ud me dice Alec Asmecher, puede mirar el ojs que estoy realizando ya llevamos meses trabajando en ella y he subidos articulo la cual quiero saber algún tutorial o una explicación concreta de como la cambio la versión si dice que es mas fácil el tema y a la vez que no se me borre nada dentro de la plataforma lo que he hecho mando el link para que conozca mi plataforma.
http://186.46.160.238/revistas/

También todavía no le puesto dominio a lo sucedido. por lo puede ver que esta en numero.

Saludos, Carlos

Hi @CARLOS_RIVERO,

It’s possible to upgrade to OJS 3.x without losing your content, although you’ll need to review your settings and learn about some workflow changes.

If you’re not ready to move to OJS 3.x yet, that’s fine too – you can use the linked theme, for example, to give the site a more modern design.

But I’m not sure I understood your question fully?

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hola, @asmecher

Voy a revisar como lo cambio a 3.0 sin perder el contenido eso es lo que queria saber muchisimas gracias Alec Asmecher.

Saludos, Carlos

Hi @CARLOS_RIVERO,

I’d suggest trying the OJS 3.x upgrade process described in docs/UPGRADE. Make sure you take a backup of your installation, so that if you’re not ready to upgrade to OJS 3.x or you encounter some kind of problem, you can restore your 2.x installation.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

1 Like

MI OJS ES 3.2.1.1 abra alguna plantilla disponible para OJS 3.2.1.1