Directorio de ojs 3.0.0

Estimados, tengo una duda… en que carpeta de ojs o cual es la ruta donde los archivos, tales como pdf quedan guardados una vez ya publicados en la galera?

Gracias ;/

Hola @priscila!
Según lo que entendí creo que te refieres a la carpeta “files”.
La carpeta files es la que se crea cuando realizas la instalación inicial del sistema. Puede ser que le hayas puesto otro nombre. Para saber que nombre tiene y la ruta puedes mirar el archivo de configuración config.inc.php

Generalmente la carpeta se ubica en el directorio raíz del hosting y debe cumplir con este requisito (This directory should not be directly web-accessible), es decir, fuera de la carpeta “public_html”. En mi caso la ruta es: /home/ojstestc/filesrecaf y el nombre que le puse a la carpeta fue “filesrecaf” en vez de solamente “files”. La razón de usar otros nombres es debido a que tengo varias revistas alojadas por lo que tengo un nombre diferente para cada una.
Dentro de la carpeta “files”, o como la llames, hay varias otras carpetas y de esas carpetas la que contiene los archivos subidos a la plataforma es la carpeta llamada “journal”.

Saludos!

1 Like