Aumentar tamaño de carga de archivos

Buenos días, por favor me ayudan indicándome como aumentar el tamaño de archivos que pueden ser cargados en la versión 3.1.1.4 de OJS. Tengo un PDF de 11 megas pero no me deja cargarlo.
Gracias

Good morning, please help me by indicating how to increase the size of files that can be uploaded in OJS version 3.1.1.4. I have an 11 Mb PDF but it won’t let me upload it.
Thanks

hola @Ivanrin ,
Eso es más problema del PHP que del OJS, necesitas cambiar el upload_max_filesize en php.ini a una cantidad que permita subir esos archivos.

saludos!

2 Likes

modifica estas dos variables
post_max_filesize y upload_max_filesize. en el archivo php.ini que se encuentra en esta ruta
etc/php/7.3/apache2/php.ini después de cambiarlas has el siguiente comando, debe de coincidir el php que tu tienes. el php que tienes el que te aparece entrando a la ruta /etc/php y después das en la consola ls, esa es tu version. Ahora si das el siguiente comando…

sudo systemctl restart php7.0-fpm (revisar que php hay en fpm)

1 Like

Gracias y te consulto, como accedo a esa ruta a través de la terminal?

Me podrías indicar paso a paso como hacer este proceso?
Gracias.

hola, @Daniel_delagarza te lo acaba de decir muy claramente.

1 Like

Si no tienes conocimiento de linux es importante que te des primero un tiempo para esto, sobre todo para que entiendas lo que estás haciendo, necesitas saber comandos básicos, con cd entras a un directorio (carpeta) en la terminal, necesitas entrar con ese comando. cd /etc/php/… y leer lo que te comenté. Una ves que logres entrar al archivo que también te indicó @dagosalas entonces ahora te enfocas en buscar las variables, tiene que hacer las cosas paso por paso. Primero encuentra el archivo, después nos escribes para seguirte indicando…

Gracias Daniel, estoy esperando los permisos de acceso al servidor y tan pronto los tenga, haré el procedimiento que me indicas y te aviso.

1 Like