As I justify the text when viewing the summary of an article

as could justify the text to display the summary of my magazine article, ie, entering from the table of contents. Thanks in advance.

Hola, no entiendo muy bien tu pregunta, ¿te viene mejor formularla en español?

Hola, lo que intento decir es, cómo puedo hacer para que al visualizar un artículo este se vea con el texto justificado y no colocado hacia la derecha como lo hace el sistema por defecto. Gracias

ya veo, por favor toma una captura de pantalla para ver bien el problema. Por lo pronto puedo decirte que en las instalaciones que he manejado, se alinea a la izquierda, no a la derecha.

Disculpa, es a la izquierda, no a la derecha como lo puse. como se puede ver en el “Resumen” se alinea hacia la izquierda, alguna idea de cómo “justificar” el texto ?, aquí la captura:

Para justificar el texto del resumen de todos los artículos, podrías modificar la hoja de estilos (css) y poner la propiedad “text-align: justify;” para el elemento del resumen de los artículos, que en este caso es “articleAbstract”.

En la página de estilo quedaría algo como:

#articleAbstract{
text-align: justify;
}

Espero que te sirva la respuesta

DiegoG, disculpa, es que soy nuevo en este ámbito… me pudieras indicar dónde encuentro la página css para modificar este valor?

Más que modificar la hoja de estilos que trae la plataforma, se trata de hacer una hoja propia y subirla a la plataforma, esto se hace en el paso 5 de la configuración de la revista, desde la sesión de gestor.

Solucionado, gracias @DiegoG,
en vez de modificar la hoja css de la plantilla actual, lo que hice fue cambiar el valor en el propio common.css del sistema en (/lib/pkp/styles/common.css); text-align:left por text-align: justify y realizado de esta manera al cambiar de tema no tengo que volver a corregir lo mismo en otra hoja de estilo.
Gracias en particular por lo del idioma :smile:

Con todo gusto. Me alegra que hayas podido solucionar el problema.