Una consulta sobre emails

Hola, muy buenas.
Utilizamos OJS (3.3.0.6) para gestionar un par de publicaciones.
No llevamos toda la gestión a través de OJS, sino que lo empleamos unicamente para mostrar las revistas y sus artículos
Ahora nos estamos planteando empezar a llevarlo todo a través de la plataforma y me surge una duda: la configuración del email se hace en el fichero config.inc.php. Creo que ahí solo puedo configurar un email. Como hay que hacer si tenemos varios?, si cada revista tiene el suyo propio.
Un saludo y muchas gracias.

Hola, desde config puede configurar SMTP como salida de correos general del portal, pero cada revista puede configurar la dirección de e-mail respectiva en la sección de contacto.

Gracias Ppantaleo por la respuesta.
Por lo que entiendo el correo de salida debe ser único, no hay forma de configurar correos SMTP diferentes para cada revista.
Un saludo.

Hola @jfmrey
Bueno, hay un detalle los correos salen y pueden ser de autor, del revisor, de editor ,etc… y también de la revista (cuando cambias contraseña, creas cuentas,etc) lo del SMTP server esa cuenta solo permite que salga a través de ahí, no es que salga con ese usuario, y si configuras el DMARC ahí en el OJS en la misma sección, te aseguras que salgan con el SMTP server pero sigues conservando el correo original. Vaya, llegaría tipo panteleon@micorreo via. revista@smtpserver.com

No sé si me expliqué bien que ya ando con algo de sueño. :smiley: en resumen, si tienes un usuario STMP server utilizalo, no tendrás problemas para nada.

Muchas gracias @dagosalas le echaré un vistazo.
Un saludo.