RSS Reader to OJS

Buen día. Estoy buscando un lector para los feed generados por OJS, sin que hasta el momento haya tenido suerte. En un lector simple de rss se despliega la información de los últimos artículos, pero viendo el rss atom de OJS veo que tiene mucha más información que puede ser desplegada y que me interesa se despliegue.

Estoy usando el plugin WebFeedGatewayPlugin para generarlos

Hay algún lector para los feed de OJS?
Gracias

Hola @Ixtle … ¿Algo como el cliente Thunderbird te serviría?

Para Mac OS hay el lector Vienna RSS reader que es gratis e funciona bien. Para MS Windows no sé, pero hay muchas paginas web de comparison de lectores de RSS si busquen en Google con “RSS Reader MS Windows”.

Gracias. En realidad estoy buscando algo más complejo, como una plantilla en php. Es para un proyecto en fase de desarrollo que estoy realizando, un portal que funciona como índice de revistas en las que por medio de RSS presento en el portal los últimos números publicados en ciertas revistas que funcionan con OJS. Ya funciona el portal pero no despliega toda la información que trae el atom de OJS, entonces estaba buscando a ver si ya había algo al respecto. Saludos!

Hola @Ixtle
Si el portal está en wordpress hay muchos plugins que te pueden leer los RSS.
Si es un desarrollo propio en PHP, necesitas revisar el framework que estas utilizando, quizás ya tenga una función para eso. O si no usas ningún framework una búsqueda en google y github y te encontraras muchos proyectos en PHP que leen RSS.
Saludos!