Puntuación en módulo "Como citar"

Buenos días,
nuestra versión de OJS es 3.3.06
Hemos activado el módulo “Como citar” y hemos seleccionado APA como estilo preferente para mostrar la cita. Pero encontramos que el sistema introduce puntos adicionales en los autores antes de las comas y antes del paréntesis del año que no deberían ir en la cita:
Rodríguez-Torrico, P. ., Trabold Apadula, L. ., San Martín Gutiérrez, S. ., & San José Cabezudo, R. . (2021). “Be seamless, my firm!” Cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores. Revista De Marketing Y Publicidad , 1(3), 7–38.
¿Cómo podemos evitar esto?
Gracias.

Hola @aliciacarmen
¿Puedes poner por favor el link a la revista?
Te comento que yo tengo varias revistas y todas con OJS3.3.0-6 y en ninguna me hace esto.

Hola, tenemos dos revistas en esa versión de OJS. Esta está en producción y puedes ver lo que te indico en este artículo con varios autores:

https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/616

Gracias

Hola @dagosalas
al final encontramos la razón por la cual introduce espacios y puntos adicionales en “Cómo citar”. Si en el metadato “Nombre del autor” dejamos un espacio al final del nombre lo interpreta como un carácter y coloca espacio seguido de punto como si ese espacio fuera una inicial más.
Lo que no entendemos es porque cuando un nombre propio se acentúa como “Ángel” en Cómo citar desarrolla el nombre completo:

Captura de pantalla de 2022-01-03 16-26-41

Si escribimos Angel sin acento ya si representa J. A. como iniciales del autor
Si tuvieras alguna pista…

Hola @aliciacarmen
La verdad no tengo idea, apenas que hagas una búsqueda en el foro para ver quien más tiene este mismo problema si no encuentras nada, publica una nueva entrada con ese nuevo “problema” para ver que dice el resto de la comunidad.
saludos!