Problemas de Migracion a otro servidor

Buenas, soy usuario de ojs de la version 3.2.x.x , estuve haciendo la migracion de un servidor-hosting a otro nuevo (por razones de fuerza mayor). En el primero hosting andaba bien cuando realizo la migracion se puede ver la pagina y los pdf pero las personalizacion como las etiquetas y algunas modificaciones que estaban en el original no aparecen. Los pasos de la migracion fueron de hacer copias de las carpetas ojs, ojsdata y la base de datos luego configure el confing.inc.php.

Saludos. agradeceria su ayuda

Hola @Nicolas_Villegas,

Quizá tengas que revisar los permisos de carpetas cache/ y public/, suelen ser el primero problema al momento de migrar de un servidor a otro. Te dejo este enlace con más información, https://docs.pkp.sfu.ca/learning-ojs/es/installing-upgrading#instalación-1

migre mi revista a otro servidor y tengo problemas para acceder a los módulos, editar los roles de los autores y no puedo acceder a los envíos para procesar. que debo revisar en este caso.
Muchas gracias

hola @sara0727
Revisa que versión de OJS tienes y que requerimientos de PHP necesitas que los tenga el mismo servidor, normalmente es por ahí.
saludos!