Problema con visualización del menu

Buen día. Tengo dos revistas con OJS, en una funciona el menu y en otra no funciona. Ya le di vueltas al problema y no se por qué sucede, porque parece que sólo sucede en el home, en las páginas interiores si funciona. El problema es con los submenús. La notificación al respecto dice: “Cuando un elemento abre un submenú, ese enlace podría no funcionar en todos los dispositivos. Por ejemplo, si tiene un elemento “Acerca de” que abre un submenú “Contacto” y “Equipo editorial”, el enlace “Acerca de” puede no ser accesible en todos los dispositivos. En el menú por defecto, se corrige este problema creando un segundo ítem de menú “Acerca de la revista”, que aparece en el submenú.”, pero no he encontrado cómo se aplica esto. Ya probé en varios dispositivos y el problema es el mismo.

Ojalá alguien pueda orientarme en la solución. Gracias

Más datos sobre el problema. En los artículos el menu si funciona bien, se despliegan los submenus y en modo responsivo también, en la portada, las categorías y las páginas estáticas no funciona bien. Alguna idea de por qué sucede esto.

Gracias!

Hola, creo que haces referencia a la estructura del menú primerio. Cuando colocas un elemento principal y dentro, secundarios, el elemento principal queda inactivo, es decir, no redirecciona.
image

¿Puedes aportar imágenes del comportamiento y cómo deseas que funcione para entender mejor?

A mi me pasa lo mismo… alguna idea?

Hola @ivanpl
Lo que mencionan más arriba no es un error, es un comportamiento y el mismo texto te lo dice, si ese elemento le agregas submenus, ese elemento deja de funcionar y solo abrirá el listado de submenus. en el ejemplo de “Acerca de” es necesario volver a generarlo para que no se pierda ese enlace.
saludos!

Buen día. Este es un error recurrente. Me ha pasado varias veces después de haber publicado el post (hace una horas igual estaba batallando). La causa del funcionamiento incorrecto del menú se debe a errores en el código, en mi caso he visto que es un problema con los archivos .js tiene que ver con el orden que llamas a los archivos .js, se superponen y causan conflictos y eso hace que el menú deje de funcionar. Según yo, puede ser que recién activaste un plugin o introdujiste un llamada a un archivo js. No solo el menú externo deja de funcionar, también el interno. Saludos