Problema con la instalación del plugin QuickSubmit me da error "los archivos de este tipo no pueden cargarse"

Saludos a todos,
presento problemas con la instalación del plugin QuickSubmit en la última versión de OJS. Tengo sistema operativo 10, instalé manualmente tar.exe para windows, cambié la ruta en el config.inc a tar = C:\Windows\System32\tar, me da error al cargar el plugin de que “no se permiten ese tipo de archivos”, he probado de todo y sigo sin dar con la solución, agradecería de su ayuda. Gracias de antemano.

Hola @dany96
Me da curiosidad cómo estás instalando el plugin de QuickSubmit, porque por default viene instalado, solo es cuestión de activarlo.
Por otro lado, ¿has revistado el archivo de log de los errores para ver si hay más información del error?
Y por último ¿tienes activado el módulo de fileinfo en el php?
Con esto pudiéramos empezar para ir encontrando el problema.
saludos!

Buenas, el problema que tengo a la hora de la instalación del plugin QuickSubmit por la galería de módulos es que me da el error de que el comando tar no está configurado, ya lo configuré en al archivo config.inc. Tengo montada la plataforma en un servidor Debian, me sigue dando el error.

Hola, un gusto. Por lo que entiendo posee una revista alojada en un servidor con Windows 10 ¿Es así?, ¿Qué versión de Windows 10 posee?, es importante saber esto, ya que puede ser que esté hablando de Windows 10 o Windows server. Esto es fundamental, ya que la herramienta TAR fue integrada en Windows 10 a partir de la versión 17063 y en Windows Server fue introducido en Windows Server 2019. Le comparto un enlace para saber qué versión de Windows posee.

¿Qué versión del sistema operativo Windows tengo?