Plugin de crossref para depositar DOI/Crossref plugin to deposit DOI

Buenos díasGood morning,

Hemos actualizado OJS a la última versión y estamos teniendo problema con los depósitos del DOI en crossref que anteriormente nos hacia bien, el error que nos da es que no exporta el título, os pego aquí el error que nos da el Módulo de exportación CrossRef XML/we have updated OJS to the latest version and we are having problem with the DOI deposits in crossref that previously we did well, the error that gives us is that it does not export the title, I paste here the error that gives us the CrossRef XML export module:

Fallos/Failures
×Cerrar panel
Deposit contains title error(s): Title name value is missing from the title element

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<doi_batch_diagnostic status=“completed” sp=“ds5”>
<submission_id>1535890191</submission_id>
<batch_id>_1658109085</batch_id>
<record_diagnostic status=“Failure” msg_id=“56”>
none
Deposit contains title error(s): Title name value is missing from the title element
</record_diagnostic>
<batch_data>
<record_count>1</record_count>
<success_count>0</success_count>
<warning_count>0</warning_count>
<failure_count>1</failure_count>
</batch_data>
</doi_batch_diagnostic>
Podríais decirme como puedo solucionarlo

Hi @Anita69,

Do you have multiple languages for your journal? Maybe the problem is that the title is not specified in all languages?

Regards, Primož

Buenas tardes Primoz/Good afternoon Primoz

Sí nuestra revista se edita en varios idiomas, pero en concreto la que tratamos de publicar tiene este campo en varios idiomas, no hemos tenido problema con el deposito hasta ahora. /
Yes, our magazine is published in several languages, but specifically the one we are trying to publish has this field in several languages, we have had no problem with the deposit so far.
Gracias/Thanks

Hola @Anita69
¿puedes revisar en la base de datos en la tabla submission si el campo “locale” tiene definido un idioma?
Yo tenía un problema similar y era eso.

Buenas tardes:

He probado lo que me has comentado y funciona. Pero ahora lo que no se es como hacer para que el campo “locale” me salga sin el null, sin tener que tocarlo en base.
He estado mirando los artículos y la configuración y creo que especificamos en todas partes el idioma. Me podrías ayudar. Gracias
Good afternoon:

I have tried what you have told me and it works. But now what I don’t know is how to get the “locale” field without the null, without having to touch it in the base.
I have been looking at the articles and the configuration and I think we specify the language everywhere. Could you help me. Thanks
4488-idioma

idioma