OJS dañado o alterado. Actualizacion o reinstalación. que conviene?

Hola estimados colegas. quiero contarles mis planes para que me den su opinión.
Soy el administrador web del portal http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/ instalado con la versión de ojs 2.4.6
actualmente los editores de las revistas tienen inconvenientes como los siguientes:

  • no se visualizan los pdf, sólo te permite descargarlos.
  • intentan cargar imágenes (logos, portadas) que posteriormente no se muestran. están cargadas en las carpetas, pero no aparecen en el portal
  • la misma persona ingresa como gestor de la misma revista y no puede modificar el logo, banner.
  • el editor de la revistas tiene problemas con las versiones galeradas, no le toma las actualizaciones o logos y portadas.
  • Yo como administrador del sitio web del portal, no me guarda los cambios con respecto a la portada del sitio, no me tomas configuraciones de las revistas, ni texto, imágnes, etc.
  • Por tal motivo y para evitar arrastrar vicios de la instalacion actual necesito saber si es posible hacer una nueva instalación del portal no actualizar (instalar la misma versión o un versión superior) y luego restaurar la base de datos y las carpetas que son de acceso público del sistema y la carpeta files. Esto se puede hacer? La instalación se haría en otra cuenta, con nueva bdatos.
    Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
    Juan C.

Hola @juancap
¿se resolvió tu problema?