Al intentar subir un archivo en la opción “texto del articulo” me sale el siguiente error : No se ha podido subir el fichero. Por favor, inténtelo de nuevo o póngase en contacto con el administrador si el problema persiste. ç
Esto ocurrió desde que cambie la pagina a otra de Cpanel
No tengo nada en el registro de errores la versión de OJS es 3.2.1.4
Hola @Antony_Aguilar_Ozej1 ,
Pueden ser varias cosas, pero yo voy a que es una cuestión de permisos. Al momento de subir un archivo este se va a una carpeta temporal mientras se hace la carga y luego ya se copia a su carpeta correspondiente. Revisa en tu PHP.ini la ubicación del directorio temporal y ve si tienes acceso.
Por otro lado ya que andas por ahí, revisa el tamaño de archivo que puedes subir, por default el PHP viene con 2M (que considero suficientes) pero si lo que intentas subir pesa más de eso no te va a dejar, puedes subirlo a 5M y probar.
saludos!
Muchas gracias logre solucionarlo tenias razón había un error en el direccionamiento del directorio
Saludos, tengo el mismo error, pero no se como solucionarlo, podrías colocar exactamente como hiciste? Agradecido de antemano
hola buen día, mi problema fue que estaba mal direccionado la carpeta donde se guardarían los documentos, esto lo puedes configurar desde el archi config.inc.php en mi caso tenia que ir de esta manera: files_dir = /home/revistatal/ojsdata
;;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Settings ;
;;;;;;;;;;;;;;;;;
[files]
; Complete path to directory to store uploaded files
; (This directory should not be directly web-accessible)
; Windows users should use forward slashes
files_dir = /home/revistatal/ojsdata
Por cuestiones de seguridad, el la ubicación de files_dir tiene que ir fuera de los documentos de acceso si en revistatal está el ojs (es decir, los documentos visibles por web) el files_dir debe de ir en otro lugar.