No me aparece la pestaña metadatos

Hola todos!
Tengo instalada la versión 3.2.0.3 y no le aparece a los usuarios la opción de modificar metadatos.
¿Por qué puede ser?
¿Qué me está faltando configurar?

Hola @Mariana_Vallejos !

Tal vez deberías verificar qué rol tienen los usuarios que no pueden acceder a los metadatos (Autor, Editor de sección, etc) y luego verificar si ese rol tiene los permisos necesarios (Permitir la edición de metadatos de envío.) Dentro de Ajustes → Usuarios/as y Roles, en la Pestaña “Tareas”

Saludos!

Hola, gracias por responder, me ocurre con todos los usuarios (gestor/editor/editor de sección)
en tareas tengo todas las opciones tildadas, por eso no sé que ocurre.
imageScreenshot_7

Hola otra vez @Mariana_Vallejos

Dentro del rol que no tiene acceso a los metadatos, fijate de hacer click en el triangulo pequeño al inicio y de ahí en Editar

imagen

Eso debería darte acceso a toda laconfiguración del rol… Dentro de las opciones disponibles tenés casi al final la opción de marcar la que dice Permitir la edición de metadatos de envío

imagen

Buenas, en mi caso pasa lo mismo, no puedo editor metadatos desde el usurio principal, solo puedo si creo un usuario nuevo con la credenciales, yo actualice el ojs sin errores según los registros… intente quitar los roles y colocarlos y fue posible resolver el problema