No carga la página de Módulos instalados

Hola, buen día.
Recientemente actualicé un módulo de palabras clave y todo iba bien, hasta que intenté volverme a meter a la página de módulos instalados y se quedó cargando la página, no responde, ni al ingresar con el rol de administrador.
32

¿Alguien que pueda ayudarme? He revisado los errores similares que aparecen pero ninguno dice sobre la página de módulos.

Muchas gracias,
Quedo atenta!

1 Like

Hola @DaniiRico,

Hay algo en tu PHP Error Log?

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hola @asmecher,
¡Muchas gracias por tu respuesta!

¿Eso dónde lo puedo ver? No he tenido problemas yo al momento de ingresar a mi perfil de administrador o de gestora.

Quedo atenta!

Hola @DaniiRico,

A ver eso: How do I find my PHP error log? - #2

Gracias,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hola de nuevo @asmecher!

Ya revisamos el hosting y ya no aparece ningún error en el PHP, yo no sé mucho de programación, pero el técnico en ese tema ya lo revisó y me dice que no aparece ya ningún error.
Y ya volví a ingresar para revisar si ya se puede ingresar y no aún sigue sin cargar la página de módulos.

Alguna recomendación?,
Saludos!

Hola @DaniiRico,

Podes tratar de inspectar el respuesta del servidor? Abrir “Inspect Element” (o equivalente en espanol) en tu navigador, buscar el tab “Network”, y intentar de abrir la pagina de modulos. En la lista de respuestas te vas a var lo problematico, con codigo de respuesta (e.g. 200 por OK, 500 por un error, etc).

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Hola de nuevo!
Ya lo hice y me aparece esto:

53

Hola DaniiRico, nosotros tuvimos el mismo problema al actualizar el QuickSubmitt plugin, se solucionó borrándo la carpeta del plugin. Ahora estamos viendo de actualizar de versión y confirmar que tódos los módulos funcionen.

@Sergio_Javier_Santam, Hola!
Wow, muchas gracias por tu respuesta!
¿Entonces tengo que borrar la carpeta directamente en el hosting?

Si, esa fue la única manera de solucionarlo, no nos es una solución feliz ya que es un módulo que usamos bastante en nuestra revista porque el proceso editorial lo hacemos por fuera de la misma. Pero vamos a ver si actualizando la versión el problema se resuelve. Todavía estamos en 3.1.2.

Saludos!

@Sergio_Javier_Santam, ah ok ok!

¡Muchas gracias Sergio por tu tiempo y amables respuestas, de verdad!

En cuanto lo modifique, espero que quede y les informo por aquí.
¡Lindo día!

Hola @DaniiRico,

Recientemente actualicé un módulo de palabras clave…

Que modulo especificamente fue eso? De donde lo descargaste?

Probablamente eso no es compatible con tu OJS; si podes dime cual modulo es, puedo decirte como sacarlo.

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

@asmecher El módulo es para que aparezcan las palabras clave: “keyword cloud plugin” que aparece en mi galería de módulos, la versión que tengo instalada de OJS es la 3.1.1.2
56

Hola @DaniiRico,

Hmm, estoy seguro que algo va aparecer en el registro de errores correspondiente con la problema… Lo mejor solucion es buscar el mensaje para ayudar el autor de este modulo a mejorarlo. Pero tambien su pongo que podes resolver la problema sacando plugins/blocks/keywordCloud de tu instalacion. Mueva el archivo por otro parte de tu servidor, temporalmente, y ver si la pagina de modulos esta mejor. Claro que sin el modulo tu OJS no va monstrar los palabras claves, pero hay que buscar el error para mejorar eso.

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Muchas gracias a ambos por su apoyo!! @asmecher y @Sergio_Javier_Santam
¡¡Ya pudimos solucionarlo!!

2 Likes