Modulos no se muestran

Tengo un OJS 3.2 donde quiero visualizar los módulos en cada revista y solo se queda pensando, he reiniciado el servidor y aun así no responde.

Hola, ¿has borrado caché desde administración? ¿puedes compartir el detalle en error_log?

hola @Anahuac_Mexico ¿antes se visualizaban y dejaron de hacerlo? ¿subieron algún plugin externo? ¿realizaron alguna actualización?
Necesitamos que nos ofrezcas más detalles para que la comunidad pueda ayudarte.

Antes si se vusualizaban porque es como logre intarlar el Crossref pero lo desinstale y al querer intalar otra versión de crossref solo se queda pensando y esto lo hace en todas las revistas. He reniciado el servidor y nada. Tampoco se hizo una actualización del OJS.

OJS Módulos

Lo acabo de hacer y nada, mira se queda pensando.
OJS Módulos

OJS Módulos 2

Que tal, si antes si se visualizaban ya que por ese modo pude instalar crossref, despues lo desinstale y ya no se muestran, se queda pensando.

OJS Módulos 2

Hola, buenas tardes. Me sucede lo mismo. Resulta que actualice varios módulos y cuando los activé ya no puedo ver los módulos instalados.
Captura de Pantalla 2022-11-03 a la(s) 4.49.44 p.m.
Alguien puede darme una mano para entender qué está pasando. Gracias

Hola un gusto, no sé si ya pudo resolverlo. Me gustaría saber algo ¿El módulo lo desinstaló por medio de OJS?, si es así intente borrar la carpeta que contiene al módulo directamente en el servidor. Por lo que leí es el módulo de Crossref, este se localiza bajo la siguiente ruta:

ojs/plugins/importexport/crossref

Por lo que una vez que elimine la carpeta del módulo debería poderse visualizar la lista de módulos.