Instalación OMP

Amigos, para instalar OMP me aparece el enlace donde puedo seguir los pasos en pantalla http://yourdomain.com/path/to/omp/
pero al clickear me aparece una pagina erronea, pueden ayudarme por favor.

gracias.

hola @Diana_Milena_Betanco ,
¿puedes indicar qué versión de PHP y Mysql utilizas?
Y si nos ayudas con algunos screenshots nos ayudaría mucho a entender el problema.
saludos!

1 Like

image

Al momento de ingresar a la página que me brindaron para la instalación me sale esto.

Me ayudan por favor

Hola @Diana_Milena_Betanco

¿puedes indicarnos qué pasos realizaste para la instalación?
Recuerda ser un poco más explicita en tus post, esto nos da herramientas para que la comunidad pueda entender tu problema.
saludos!

Hi @Diana_Milena_Betanco,

The URL you followed is not literal – you’ll need to use the URL to your own web server.

In case it’s not clear, OMP is intended to be installed on a web server, not on your local computer.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

He logrado la instalación correcta de OMP, gracias a sus instrucciones.

Pero ahora quisiera saber si OMP cuenta con el servicio de la visibilidad de las descargas como el OJS. Me ayudan por favor.

image

Hola @Diana_Milena_Betanco ,
Si lo tiene, si has usado el OJS es exactamente el mismo plugin.

Donde lo puedo descargar para utilizarlo? o donde lo debo instalar

@Diana_Milena_Betanco ,
El plugin ya viene instalado y activado. Solo es cuestión de que vayas a los módulos (o plugins), busques uno que se llama Estadísticas de Uso, luego clic en Ajustes, y darle check donde dice mostrar el gráfico de estadísticas, y la opción que tienes es que muestre barras o lineas.

Screen Shot 2022-05-18 at 17.26.07

Y todo los plugins normalmente se instalan y se configuran ahi mismo en la sección de Módulos (o plugins).

Te sugiero que te des una vuelta por la documentación del OMP para que conozcas como utilizarlo.

saludos!

This topic was automatically closed after 14 hours. New replies are no longer allowed.