Hola, buen día!
Anteriormente me han apoyado en solucionar problemas por este medio; espero ahora puedan apoyarme. Estuve intentando editar las secciones de mi revista y al hacerlo me aparece este error.
Hay algún archivo que deba cambiar en el hosting? O alguien que le haya pasado algo similar que me pudiera apoyar.
Muchas gracias de antemano! 
Hola @DaniiRico ! 
Para que sea más facil conseguir ayuda deberías agregar un poco de información. ¿Qué versión de OJS que estás usando?
Sería útil también ver el contenido de lo que aparece en el log de PHP de tu servidor, al momento en que aparece ese error.
En mi caso, yo me jugaría por un problema con el contenido o el nombre de las secciones… ¿Te pasa lo mismo si tratas de editar el nombre de la sección “Editorial”? ¿Puedes crear una sección nueva sin problemas?
Seguramente alguien más te dará algún consejo sobre cómo resolver el problema
hola @DaniiRico
Como bien menciona @hilongo , si puedes proporcionar más información, de tu versión de PHP, del OJS y si puedes revisar el archivo de LOG de errores, también nos da una idea de cual podría ser el error.
Lo que te puedo sugerir, es que borres el cache de datos, de plantilla y de sesiones de tu revista e intentes nuevamente.
sobre todo si usas Chrome, he notado que en las ultimas actualizaciones se tiene problemas con la memoria chache del navegador.
saludos!
Holaa @hilongo y @dagosalas !!
Muchas gracias a ambos por su respuesta, les voy dando más información sobre lo que voy rescatando,
Nuestra versión del OJS es 3.3.0.13., ya estamos por revisar el log de PHP para ver qué error nos arroja.
También ya estuve borrando caché de Chrome e intenté subir una nueva sección, pero me sigue arrojando el mismo error y lo hace con todas las secciones.
Nos habían comentado que podía ser un error que se produjo por la seguridad de TI en el servidor de la revista, ya que en ocasiones por seguridad bloquean ciertas secciones.
Pero seguimos en la búsqueda, muchas gracias a ambos por su tiempo y disposición.
En cuanto tenga más información sobre el log de PHP y los errores que arrojan les escribo.
Quedo atenta,
Muchísimas gracias!!
Tengo ya más información sobre el PHP, al entrar me aparece esto:
php8.2-fpm.log
Espero esto nos de más pistas para solucionarlo.
Pongo copia a @ovilla que en ocasiones anteriores me has ayudado con otros problema que tuvimos en el servidor, a ver si tu pudieras apoyarme con alguna pista sobre lo que está sucediendo y como podría solucionarlo.
Muchísimas gracias de antemano.
Quedo atenta,
Danii
Tengo un problema parecido. Me he visto obligado a realizar una instalación de nuevo de toda la plataforma y aproveché para arrancar con OJS 3.4. La revista la pude inicializar sin problemas, he generado las secciones, todo los contenidos de base y hasta he cargado dos número completamente con 5 secciones. Ahora me veo en la necesidad de generar una nueva sección y me aparece ese mismo error. No me sucede con la edición de las secciones, pero si con la creación de las nuevas…
Saludos y espero podamos dilucidar un poco este error…
Oye @DaniiRico ¿hay posibilidades de bajar la versión de PHP a la 8.1? Yo no tuve buenas experiencias con la 8.2, de hecho en algunos foros mencionaban que causaba errores y recomendaban no usarla, con la 8.1 ya no tuve problemas. Puede ser una opción que bajes a la 8.1 y probar nuevamente.
Hola @dagosalas
cómo se baja de versión de PHP!?
Me podrías orientar un poquito más!?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta!! 
Depende, si estas en un hosting contratado, siempre hay una sección de configuración del PHP, y ahí dentro de las cosas que te permite es cambiar de versión.
Si estas en algún otro servidor, como una universidad, tienes que hablar con tu administrador.
Saludos!