Estadísticas de uso OJS

Hola, tengo un inconveniente con el plugin de Estadísticas de uso, en la página de galerada del artículo queda el espacio asignado para el gráfico en blanco sin mostrar la imagen. El plugin está activado, estaba funcionando bien y dejó de mostrar los datos, también recargué las tareas programadas.
Muchas gracias
Saludos

Hola @Andres_Vuotto
Para poderte ayudar es necesario que nos indiques que versión de OJS utilizas, versión de PHP, si realizaste algunos movimientos de actualización, y si nos compartes el url de tu revista para ver el problema en vivo ayudaría mucho.
saludos!

Hola dagosalas, muchas gracias por tu respuesta. La implementación está sobre:
Apache/2.4.53
PHP: 5.6.37
MySQL: 10.4.25-MariaDB

OJS 3.2.0.0

La url es https://efdeportes.com/efdeportes/index.php/EFDeportes

No se hizo actualización pero a mitad de año hubo un cambio de servidor, no estoy seguro si dejó de funcionar en ese momento, creo que fue posterior al cambio.

Gracias, saludos

Hola, perdón por la demora, no lo había visto, primero tienes que ver si el plugin está activado, segundo ir a la configuración del plugin y darle check donde dice mostrar gráfica y nos cuentas que sucede.
saludos!

Saludos cordiales , como puedo adquirir e instaslar plugin de estadísticas y gracias por el apoyo. Bendiciones

hola @cesar_vzla
El plugin viene instalado, solo tiene que activarlo y ya activado va a editar las preferencias y le dices que se muestre en líneas o puntos. Y es todo. :wink: