Configurar el nuevo Google Analytics en OJS

Hola, no sé si podréis ayudarme.
Tengo una revista en OJS versión 2.3.8.0 (todavía no la han migrado al nuevo OJS).
Hasta ahora cuando entraba en Google Analytics veía las estadísticas, pero desde que han cambiado a la nueva versión de Google Analytics no hay forma de que me muestre datos, siempre tengo 0 usuarios registrados.
Hasta ahora tenía incluida la propiedad de la revista, un código que comenzaba por UA-
El nuevo Google Anaylitics me da ahora un ID de medición, he intentado ponerlo en el pluging de OJS pero no me funciona (imagino que no será ahí donde deba ponerlo).
Llevo buscando alternativas una semana, pero no encuentro nada y he decidido recurrir a este foro por si alguien pudiera ayudarme.
La revista está dentro de un portal más amplio de revistas, por lo que solo tengo acceso a mi revista, con esto quiero decir que no tengo acceso a los archivos del servidor ni nada por el estilo.
Espero que me podáis orientar.
Un saludo,

Miguel Ángel

Hola @magvigil,

Lastimosamente creo que tus opciones son de actualizar al nuevo OJS, o modificar algunos archivos para añadir los nuevos codigos manualmente. OJS 2.3.8 es muy viejo y su pongo que el integracion con Google Analytics es demasiado viejo para andar mas.

Saludos,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

1 Like

Muchas gracias por tu respuesta.
Tendré que esperar a que hagan el cambio de versión OJS.
Un saludo

Any one can help me in how make google search console??

Hi @Ahed_Diwan,

Can you be more specific about your question? Which of our applications are you using, and what version, and what are you trying to do with it?

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team