Configuracioon del pie de la revista en otro idioma

Estamos configurando las revistas para activar el botón que permite ver la interfaz de usuario en inglés. En la versión actual de nuestro portal Open Journal Systems 3.3.0.13, vemos que en el campo que permite editar el pie, los botones aparecen cortados y desaparece el botón del HTML. Por tanto, hasta que no se solucione, el pie de las revistas sólo se verá en español. No sabemos a qué se debe ni cómo solucionarlo. Pongo captura de pantalla.

Hola, si, se ve mal eso. La forma en que puedes acceder a los botones ocultos puede ser mediante la tecla TAB. Una solución “casera” que te permite acceder.
Haz click en “B” por ejemplo, y luego presiona TAB.
Espero sirva.

Gracias, pero no funciona. Pulso la B o cualquier botón que se ve y TAB y me selecciona la casilla del siguiente panel “bolque para enviar un artículo”
image

:frowning:

Busca hacer un click en la barra, sin apretar un botón y luego TAB. A mi me funcionó. Lamento no poder ayudarte de otra forma:

Siiii. Posicionando el cursor en la linea y sin marcar botón he pulsado TAB y ya puedo ver los botones del final. No obstante en sucesivas versiones deberían corregir esto.
¡Mil gracias por la ayuda!

1 Like