Ya varios usuarios de mi revista me avisaron que están teniendo el mismo problema: A la hora de querer cargar sus archivos, le aparece éste mensaje emergente el cual les imposibilita hacer el envió multimedia.
Mi version de OJS es la 3.3
Ya varios usuarios de mi revista me avisaron que están teniendo el mismo problema: A la hora de querer cargar sus archivos, le aparece éste mensaje emergente el cual les imposibilita hacer el envió multimedia.
Mi version de OJS es la 3.3
Hola, seguramente desactivando el plugin Clam Antivirus desde Ajustes/Módulos desaparezca ese mensaje y permita cargar archivos.
Para utilizar el plugin, seguro puede haber alguna configuración que no esté correctamente realizada.
Cuando entro a la sección que me mencionas, en el apartado de “módulos instalados” no me aparece ClamAntivirus pero al buscarlo en el apartado de “Galeria de modulos” me informa que está instalado y actualizado sin darme ninguna otra opción ¿Hay alguna otra forma de desinstalarlo/desactivarlo? Se me ocurre que puede ser desde los archivos. Desde ya, muchísimas gracias por tu ayuda! Te sigo en YouTube jaja
Hola Juan, que bueno
Estimo que este problema ocurrió por que se instaló el plugin en algún momento y luego se borró pero quedó registro en la base de datos. Se debe eliminar ese registro para que el plugin no aparezca como activo sin aparecer en módulo.
Tendrás alguna pista de como puedo entrar a la base de datos a solucionar el problema que estoy teniendo con ClamAntivirus?