Tengo un sistema bajo ojs3 migrados a una versión reciente… pero al crear mi ultima revista no se ve lo botones de html y pdf
cuando reviso veo que la clase ul class=“galleys_links”
/ul esta vacia y no trae el llamado al boton y al enlace
Tengo un sistema bajo ojs3 migrados a una versión reciente… pero al crear mi ultima revista no se ve lo botones de html y pdf
cuando reviso veo que la clase ul class=“galleys_links”
/ul esta vacia y no trae el llamado al boton y al enlace
Hola @rodolfosdb
¿de que versión a cual actualizaste?
¿qué tipo de error de marcó?
¿el preview de los artículos si muestran los botones?
¿qué errores está mostrando el archivo de errores? Este nos dará más información.
| 3.3.0.14 | 3 | 3 | 0 | 14 | 2023-03-20 |
|---|---|---|---|---|---|
| 3.1.2.4 | 3 | 1 | 2 | 4 | 2023-03-15 |
| 2.4.8.2 | 2 | 4 | 8 | 2 | 2017-06-09 |
| 2.4.4.1 | 2 | 4 | 4 | 1 | 2014-06-26 |
Estas son todas la actualizaciones … no me marca error solo no sale los botones de pdf y html y en el preview se muestra los botones, solo logre que aparecieran si sustituyo la galerada, eso no pasaba anteriormente,
Hola @rodolfosdb
En la BD ¿puedes revisar si en todas las tablas de “submission_” tienes el campo local lleno? si es español deberá estar es_ES o si es en inglés en_US
Segundo, revisar si en submission_files el campo “viewable” no sea NULL (solo para los envíos que sean públicos) tendrás que comparar con el submission_id
También en esa misma table revisar el campo genre_id si pertenece a 1 es el texto, 2 instrumento etc.
Y nos cuentas si tuvo solución.
Buenas, gracias, me toco despublicar cada uno y publicarlo de nuevo y se arreglo