Alguien me puede ayudar a solucionar este problema me aparece ese mensaje que se ve en la foto o captura de pantalla que adjunto

Captura de Pantalla 2022-02-24 a la(s) 13.35.23
alguien sabe porque me dice que no tengo acceso al proceso de trabajo a esta fase ya subi con el modulo quicksubmit y me aparece ese mensaje alguien me puede ayudar por favor

gracias
saludos
Dr Garcia

Buenos días;

A mi en alguna ocasión me ha dado este problema y para resolverlo tenía que cerrar OJS y volver a entrar con mi login y clave. Es como si estando dentro de la herramienta un tiempo, necesitara de vez en cuando validar al usuario porque caduca la sesión.
Otro motivo por el que te puede pasar es que tengas un rol asignado distinto al de gestor o administrador y que este no te permita la publicación de la revista, pero con estos roles no deberías tener problema. Me inclino más por la primera opción.
Ya me dices si te ha servido de algo. Un saludo

Buenas, alguien ha podido revisar este tema, tengo el mismo problema

Hola @rodolfosdb , prueba con logearte como un editor asignado u otro rol. ¿Lo estás viendo desde el rol admin?

Buenas, si desde otro usuario con roles de administrador puedo trabajar pero desde el usuario administrador no puedo, quiero saber si es un problema o puede ser una nueva visión del ojs… El usuarios administrador puede hacer de todo menos modificar metadata de un articulo…

Como mencionaba en otras respuestas, el tener todos los roles asignados a veces es contraproducente ya que al igual te estas agregando restricciones. Intenta con un usuario que solo tenga el Rol de Editor y ojo! importante que este en la lista de participantes como Editor y no debe haber falla.
Saludos!

saludos y gracias… si cree un usuario editor y este puede acceder sin problemas, el usuario administrador sigue dando problema de restricción y esta con su rol original … solo cuando se trata de edición de un articulo por lo demás funciona perfectamente

A mi me ha pasado cuando brinco el orden del proceso editorial. Ej. Si está en revisión y quiero subir un documento a producción, me marca error. Tengo que llevar el documento de revisión, aceptado, edición y producción. Igual es eso

Gracias, intentare revisar ese tema, el problema es que no puede ni modificar los metadatos del un articulo