Acerca de temas de accesibilidad

Buen día, alguien que conozca conoce o sabe de algún plugin que modifique el tema de OJS en cuestión de accesibilidad, por ejemplo: aumentar o disminuir la fuente ajustar o cambiar el contraste del sitio, entre otras cosas, como eso.
Saludos!

Hola @JoseCandido
Actualmente PKP se ha preocupado en temas de accesibilidad, puedes darte una vuelta en:

Creo que eso te pudiera ayudar.
Saludos!

Hola @dagosalas, agradezco tu mensaje,
revise los liks, según entiendo OJS como parte de su template ya incluye accesibilidad.

Entonces creo que lo que necesito no es eso sino un plugin que mejore la experiencia del usuario (UX). Por ejemplo: si el usuario considera que la fuente es pequeña que le permita incrementar o reducir el tamaño de la fuente del sitio según su necesidad ó si prefiere que el sitio aparezca en modo oscuro o claro (sin tener que configurar el dispositivo).

Algo así como el boton de alto contraste que esta en este sitio https://blog.hubspot.es/website/ui-ux, por ejemplo.

A este tipo de cosas me refería, ojalá tengas alguna recomendación, que me puedas compartir o alguien que me comparta algo para realizar este tipo de cosas, por favor

Saludos!
Jc

Entiendo, que yo sepa no hay un plugin oficial que haga eso en las nuevas versiones.
Pero esperemos que alguien más de la comunidad pueda aportar algo.

@dagosalas,
Muchas gracias por tus comentarios, seguiré indagando haber si logró dar con algo que pueda resolver esto,

Saludos!

Jc

This topic was automatically closed after 2 days. New replies are no longer allowed.