Mi revista esta indizada en Dialnet, sin embargo, al consultar la razon de la falta de actualización del ultimo número publicado en su plataforma, se me indica que existe problemas con el OAI, porque no esta jalando los metadatos.
Ya revisé el OJS pero todo esta activo, no sé donde puede estar el error. Preciso que la editorial me indicaron que cambiaron de hosting, ahora estan en Amazon.
Solicito su apoyo para saber a donde dirigirme, ya sea en el servidos o el ojs y poder arreglar este error que aparece.
Muchas gracias.
Hola ! ¿sigues con el mismo problema?
Primero hay que revisar si en la configuración del OJS está activada la opción de OAI.
Segundo, valida (hay varios validadores de OAI en línea) que no traigas algún tipo de carácter raro (sucede mucho cuando hacen copy-paste de un PDF)
saludos!
Hola @Jose_Rolando_Cardena
El mensaje de error comparte que en ListIdentifiers no se encuentra el recurso solicitado pero su URL OAI parece estar activa y en el validador de OAI (https://validator.oaipmh.com/) muestra alertas relacionados con OpenAIRE, podría probar que los complementos Driver y OpenAIRE estén deshabilitados en la galería de módulos e intentar nuevamente.
¡Saludos!
Muchas gracias por tu mensaje, hice la prueba y luego fui a dialnet, pero sigue saliendo igual, no reconoce la url de la revista y no puede jalar los metadatos.
Gracias, hice todo lo que me indicaste, pero todo esta ok, pero sigue igual. ahora Dialnet me respondió esto:
La verdad que ya no sé qué más hacer 
Hola @Jose_Rolando_Cardena
Sí, la respuesta por Dialnet ayuda mucho, es por el Certificado SSL, le sugerimos acercarse con su administrador de servidor e indicarle que el Certificado SSL debe cubrir la configuración de la revista con el Alias www.revistajuridicachornancap.icallambayeque.org.pe y que se tienen que agregar las directivas de return o rewrite para forzar una redirección a https
Con esto se espera solucionar el problema de cosecha.
¡Saludos!
Hola José, otra opción puede ser: corrobora que el servidor no tenga medidas de seguridad que bloqueen el ip de Nexo-DIALNET. De ser así puedes pedir que la pasen a lista de permitidos. Adicionalmente algunos encabezados de seguridad del servidor tambien generan conflictos. Parece un problema mas de servidor que de OJS. Saludos