OJS ERROR al Programar Publicación - "Error inesperado. Recargar la pagina y volver a intentarlo"

Al querer programar la publicación, se intenta asignar un Nº de revista determinado y aparece el código “##publication.assignedToIssue##”, donde debería normalmente aparecer el número asignado.
Al intentar Programar Publicación aparece el siguiente error “Ha ocurrido un error inesperado. Recargar la pagina y volverlo a probar.”

He visto en este foro que ya se ha comentado este mismo problema, pero no se ha solucionado.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco a montonessss!
Amancay

Hola @Amancay ¡Bienvenida al Foro de la Comunidad PKP! :grinning:

¿Qué versión de OJS estás utilizando? ¿qué has encontrado en el archivo error_log? esto último podría darnos un indicio de por dónde podría estar el error.

¡Saludos!

A mi me está pasando lo mismo y me estoy volviendo loco… de donde puede venir el error? EN la anterior publicación todo fue bien y no he hecho nada diferente ni actualizado el software

Hola @ivanpl

Para poder ayudarte, es necesario contar con más información, para ello te pedimos que encuentres tu archivo error_log y nos compartas el error que ahí aparece. Además, dinos qué versión de OJS estás utilizando.

Saludos,

hola estimado amigo, si acabo de publicar uno igual pero no puedo subir los log te los envio por corro de la revista

Hola estimado pedro, me esta dando error tu correo el que tengo es el de “escire”